A EmPARCHARNOS!

Si hay una tendencia que viene in crescendo en la moda son los parches o patchs. Empezó como algo mas bien del estilo “biker” o motociclista, hoy puede parecer algo aniñado. Pero nadie puede negar que hoy es una moda no sólo súper divertida y trendy!

Después de que en 1929 se creara la creara la Asociación Motorista Americana (AMA), se hizo costumbre que cada motoclub luciera su su escudo o emblema en la espalda de sus camperas de cuero o de jean. Luego de que sucediera el reconocido incidente de Hollister, California, nace la leyenda del 1% que empezaron a diferenciarse con diversos parches.

Hoy, los parches son fáciles de encontrar y fáciles de poner y costumizar cualquier prenda. Los van a ver en jeans, camperas de jeans, bombers, chalecos, buzos, remeras, camperas de cuero, carteras y hasta zapatos como está haciendo el genio de Ricky Sarkany. Además, suelen ser súper baratos!

Dónde se pueden comprar los parches? Hay miles de lugares, sobre todo por Palermo, Once o Avenida Santa Fé. También se pueden comprar online… chusmeen el Instagram de @urban.patch!

Sólo tienen que comprarlos y para pegarlos calientan bien la plancha, ponen un pañuelo arriba del parche y apoyan la plancha 30 segundos y listo!

No hay dudas de que los parches o patchs le dan un touch de diversión y levantan cualquier look! Anímense a probar costumizar alguna de sus prendas!

Lean más en www.treschicablog.com

#fashion
#moda
patchs
parches
trends

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Emma Emma 8 Oct. 2016 20:34

    Me acabo de comprar una. Me copa