Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Un verano encueradas

En la vida todo vuelve y en la moda también. El cuero en general fue furor en los años 70 y 80 y esta temporada vuelve con toda. Las polleras de cuero, en todos sus largos, son una prenda obligada en cualquier momento del día
Un verano encueradas

Seguramente tengamos en nuestra cabeza a Sandy en Grease con esos pantalones de cuero mientras canta "The One That I Want" o a Cher con sus minis en Clueless. Íconos de aquel entonces de la moda que se volvieron modelos a seguir. Hoy, los íconos podemos ser todas.

Las polleras de cuero y simil cuero, en todas sus formas y colores, con tachas, cierres y flecos, se adaptan tanto a los looks de día como a los looks de noche. Se puede usar con una remera de algodón con alguna inscripción y zapatillas y están listas para encarar el día. Y para la noche, se ponen algún top "off the shoulder" y stilettos y pueden encarar cualquier noche.

¿Dónde las pueden comprar? Yo les recomiendo que chusmeen: Cloetas tiene unas divinas, yo soy FAN! También Ginebra, pese a ser un poco cara, tiene polleras de todo tipo y de buena calidad. Her Basics, además de tener buenos precios y nuestras queridas polleras, también tiene miles de tops que son un fuego! Por último, Praga Basics, que tiene un showroom en Pilar y muchos estilos de polleras de cuero.

Para saber más entren a www.treschicablog.com

treschica
bloggera de moda
Moda
Tendencias
polleras de cuero

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...