Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Alexa Chung + UGG, una dupla que promete

Las botitas UGG están asociadas a una moda confortable para todos, con su famosa impronta de taco chato y corderito por dentro. Pero ahora, la marca quiere dar un giro hacia la “alta moda”. Es por eso que contrató a Alexa Chung como Directora de Arte.
Alexa Chung + UGG, una dupla que promete

Alexa Chung es una reconocida modelo británica de belleza única con ascendencia china. UGG supo reconocer a Chung no sólo como una cara bonita sino también como una mente creativa y de ojo crítico. Es por eso que la contrató como Directora de Arte para su próxima campaña.

Con el fin de celebrar el lanzamiento de las clásicas botas UGG 2.0, la “it girl” estuvo detrás de cámara dirigiendo las fotos, eligiendo las modelos y hasta dándole un cierto estilo “girly” a las botas.

Alexa se decidió por un estilo minimalista: las modelos vistieron simples bien al estilo “chungiano”, con vestidos de encaje, jeans cortados y prendas de algodón blancas.

Las Crocs “glamour” de Christopher Kane
Cabe recordar que en las últimas fashion week, los zapatos “feos” se llevaron el protagonismo en las pasarelas. Por ejemplo, las modelos del desfile de Christopher Kane usaron Crocs tuneadas ya que el diseñador hizo una colaboración con la marca.

No quedan dudas de que la temporada Otoño- Invierno 2017, va a ser la más cómoda de todas. Y creo que hablo por la mayoría de las mujeres cuando digo que es una moda más que bienvenida.

Más en www.treschicablog.com

treschica
Moda
Noticias de moda
UGG
Alexa Chung

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...