Los metalizados, un toque de brillo para el verano

Con un pie en los ´70 y otro en el 2017, los metalizados vuelven con toda. Ya sea para esta temporada de Primavera - Verano o para Otoño-Invierno, en diversos colores y prendas, los metalizados hacen su gran vuelta para hacer brillar cualquier outfit.

Fueron furor durante los 70 protagonizando outfits tanto de mujeres como de hombres. John Travolta en "Fiebre de sábado por la noche" o Madonna son unos de los tantos ejemplos de personajes que marcaron esta tendencia.

Si, los metalizados hacen su gran comeback y muestran poder de permanencia. En zapatos, botas, sandalias, chaquetas, vestidos y hasta en maquillaje. Creanme cuando digo que los van a ver por todos lados!

Para el verano, se vienen en colores nude como el champagne y el rosé. En la colección de Clara Ibarguren por Julieta Cardini, los metalizados fueron un trending topic. Cardini propone usarlos tanto de día como de noche, en polleras y tops y hasta ambos combinados. Kosiuko tampoco se queda atrás con chaquetas con patchs que con un jean boyfriend de día o con algún short negro de noche, queda "pipí cucú". Para zapatos, Grimoldi tiene de todo.

Para Otoño- Invierno, se viene a full las polleras de largo midi tableadas en diferentes colores metálicos! Combinadas con camperas de cuero o remeras, quedan súper chic.

Los metalizados llegaron, de vuelta, para quedarse hasta el próximo invierno. No les tengan miedo! Anímense a probar, que la moda está para expresarse y divertirse.

tres chica
Moda
Tendencias
metalizados
bloguera de moda

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...