Prendas bordadas, una moda que vuelve a pisar fuerte

El bordado vuelve con toda para darle onda a todo tipo de prendas. Es una moda que viene desde la Antigua Grecia y que llega este verano para ornamentar todo tipo de prendas y darle un estilo femenino y chic a cualquier outfit.

Esta temporada, en cualquier prenda, el bordado se hace presente. Seguramente ya las hayan visto en marcas como Gucci y Valentino y en todo tipo de “it girls” con sus despampanantes streetstyle mezclando prendas bordadas con estampadas y dejándonos boquiabiertos.

Esta moda que viene desde la Antigua Grecia con sus bordados dorados y evoluciona hasta hoy con bordados de todo tipo, tiene un favorito: las flores. Asociado al estilo boho chic, hoy esta moda floreada se expande para todos y todas al ser una moda fácil de usar y costumizar también nosotros mismos.

¿Cómo usarlas? Como quieran! Sí, es súper fácil de usar porque se puede mezclar con diferentes estampados, diferentes telas y diferentes prendas.

¿Dónde pueden conseguir prendas bordadas? Yo les recomiendo: Felina Store que tiene prendas bordadas únicas y crop tops increíbles (y todo a buen precio!). Kosiuko tiene unos jeans con bordados de flores que son in-cre-í-bles ! Y también It Market tiene unas camisas con cuellos bordados que les va a hacer querer llevarse todo…

No se pierdan esta moda que no sólo es divina sino también femenina y con mucho estilo!

Lean más sobre esta moda en www.treschicablog.com

tres chica
treschicablog
Moda
Tendencias
prendas bordadas

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...